fbpx
José Posada Herrera, 6
39300 Torrelavega, Cantabria
/
ENAMORATE Y SUEÑA
NUESTRO TRABAJO
U

Un beso furtivo en una escalera, un mensaje en una pared, un amor nacido entre escondites y emoción, mucha complicidad… así comienza la historia de amor de esta pareja, así empiezan los cuentos de hadas modernos y… ¿qué sería de un cuento de hadas sin una gran boda?

Después de una semana de recados, visitas, cenas con amigos y, tras una noche de muchísimos nervios e insomnio, por fin llegó el día; amaneció nublado y amenazando tormenta pero ese no fue motivo suficiente para que a Yanira, la novia, se le borrase la sonrisa de la cara, una sonrisa que le duró todo el día y que no hacía más que mostrar su absoluta felicidad.

En la peluquería de Sonia Rodríguez la trataron como a una verdadera estrella y tras una sesión de maquillaje y peluquería, con desayuno incluido, se dirigió a casa, donde nos encontramos con ella y nos mostró su vestido, ese vestido que la había escogido a ella y no al revés, el primero que se probó, un precioso diseño de Manuel Mota para Pronovias que reflejaba a la perfección la clase de novia que sentía ser: una princesa. Sus padres lo tenían claro, se casaba su niña y todo debía salir perfecto para ella, todo estaba pensado para que se cumpliese su cuento de hadas: algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul… sus “hadas madrinas”, el banquete en el Palacio de Guevara, el primer baile, las chuches, los dulces, el árbol de los deseos, la música, unas flores preciosas trabajo de Entreflores que enmarcaban la alfombra roja que la llevaría hasta su príncipe azul, Jesús… todo estaba preparado.

Jesús, entre ilusionado e impaciente, la esperaba a la puerta de la Iglesia con un estilismo de Ramiro Díaz, un esmoquin que le había convertido en un verdadero príncipe azul de nuestro tiempo. A partir de ahí el día fue una sucesión de emociones, sentimientos, risas… un día perfecto que habían imaginado durante mucho tiempo y que disfrutaron al máximo con sus familiares y amigos, que pusieron todo de su parte para que nada estropease su perfecto cuento de hadas.

 

Comments

Guapisimos, me encantan vuestras fotos me parecen muy bonitas y a la vez originales, de dónde es el vestido de novia? es que es precioso, enhorabuena a los novios!!

Galería

Buenos dias Ana, Gracias por tu comentario.Comentarte que el vestido que te gusta es de la colección del diseñador Manuel Mota de PRONOVIAS.Un abrazo

muy guapos chicos los modelos tienen merito ehh pero vosotros cada dia mejor , precioso muchas felicidades

En este cuento no se exagera nada, fue un dia muy especial, los dos protagonistas derrochaban amor y felicidad por todas partes contagiando su alegria a todos los acompañantes. Y no es pasion de madre, pero los dos son guapisimos y estaban preciosos. ¡
muchos besos!

sin palabras….. unas imagenes que transmiten todo que aquello que vivimos ese dia, amor, luz, felicidad, ilusion…. alegria. todo un cuento de hadas como bien decis…. gracias por hacernos participes de ello. por hacernos sentir tan cerca de vosotros. sois espectaculares, vosotros por ser los modelos como el fotografo por captaros desde dentro.

Yanira

Me encanta!!! estamos muy contentos de haber contado con vosotros ese día, nos lo pasamos genial y el resultado es inmejorable. Muchísimas gracias

CERRAR
Call Now Button