fbpx
José Posada Herrera, 6
39300 Torrelavega, Cantabria
/
ENAMORATE Y SUEÑA
NUESTRO TRABAJO
E

En general los novios desean que la lluvia no asome en su gran día….la lluvia me hace sentir viva me da frescura, sentírla en mi piel me hace sacar puros sentimientos pues resulta muy reconfortante, y demasiado romántico el hecho de estar con la persona que amas bajo la lluvia.

 

La lluvia es arte, arte de sacar a relucir todos nuestros más profundos sentimientos con gotas de vida. Gracias a Juan Luis y Lourdes que a pesar de sacar todos los paraguas gorros y chubasqueros posibles hicieron de una tarde de sol aburrida una tarde de lluvia emocionante y llena de vida….una novia con todo su vestido mojado y su pelo alboratado un novio disfrutando la locura de su novia por la lluvia y como resultado cuatro personas riendo y disfrutando de la lluvia sacando momentos irrepetibles gracias a la magia de la fotografía que recoge cada gota, cada risa,cada gesto de complicidad. “algunas personas sienten la lluvia, otras solo se mojan”

Comments
Paloma Rodríguez Becerril

Es maravilloso el reportaje, estáis (sois) unos bellezones, y el fotógrafo genial, pero genial, menos mal que no aparecí asomando por alguna esquina, con el modelete que me marqué

CERRAR
Call Now Button